Yale University
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {Castle Rol} Recien abierto {Afi normal}
Mar Ago 12, 2014 7:06 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Confirmación A. Normal]
Mar Sep 17, 2013 2:07 pm por Invitado

» Bienvenidos a Daggerhorn... El infierno nunca ha estado tan cerca {Normal || +18 || Misterio}
Jue Sep 12, 2013 10:37 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Confirmación Normal
Miér Ago 28, 2013 7:15 am por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal)
Jue Ago 22, 2013 10:55 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 3:05 pm por Invitado

» Stage Lies {Confirmación}
Lun Ago 19, 2013 12:30 am por Invitado

» Side of the Angels - Sherlock Holmes (Confirmación Af. Normal)
Dom Ago 18, 2013 8:43 am por Invitado

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Ago 18, 2013 2:42 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Ene 15, 2012 4:06 pm.
Afiliados
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright. Todas las imágenesy diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Audrey Hackett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audrey Hackett

Mensaje por Audrey S. Hackett el Lun Ago 05, 2013 11:18 pm




• Audrey Hackett •
Lend me your hand and we'll conquer them all
• Información básica •

Nombre: Audrey Sophia Hackett
Edad: 22 años
Nacionalidad: Seattle, USA
PB: Jennifer Lawrence
Rango: artes


• Descripción física •

Tez: blanca
Complexión: atlética
Color/tipo de cabello: cabello rubio o castaño, suele llevarlo suelto
Color/tipo de ojos: gris azulado
Peso/Estatura:  60 kilos - 1, 75 metros
Vestimenta: tiene un estilo intermedio, no mucho rosa, usa vestidos, pero no tan femeninos como los de otras chicas, es más bien bohemia, pero sabe como vestirse según la ocasión.


• Descripción psicológica •

Audrey es una persona genuina, independiente, sarcástica y probablemente impertinente.
Una joven honesta y franca, a veces incluso, irreverente, Audrey es el tipo de chica que prefiere no andarse con rodeos e inventando excusas, puede llegar a ser molesta, ruda o grosera por pasarse de sincera, es dada a ser analítica y a veces calculadora, pero pocas son las veces en que en realidad actúa con la idea de ser mala, es ingeniosa e inteligente. Audrey es una joven independiente, curiosa y amante de la vida y de su libertad.
Siempre ha sido una líder innata, participa en todos los eventos que puede, ama los clubes, las actividades extracurriculares. A veces llega a ser manipuladora, pero es su estrategia, Audrey se encarga de conseguir todo lo que quiere, siempre, así es ella.
Sarcástica, ingeniosa, inteligente y a veces calculadora.Es el tipo de persona que saca comentarios extravagantes, extraños y estupido en el momento menos pensado, le gusta romper el hielo en las situaciones que nadie soporta, dejar a un lado los silencios incómodos. Algo muy propio de la muchacha es ser posesiva, si algo o alguien es suyo, no lo va a dejar ir, va a impedir que se lo quiten, porque odia que se metan con sus cosas.

Una chica centrada, sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Tiene metas fijas, objetivos marcados y un millón de planes por cumplir. Perseverante, enérgica, activa. Es una chica que no se detiene nunca, nada ni nadie puede con ella, siempre está moviéndose, actuando, no es de esas que se derrumban fácilmente. Tiene nervios de acero, no hay mucho que la afecte, siempre actúa con la cabeza fría... O algo así. No muchos se dan cuenta de lo cuerda y centrada que es porque se muestra como una persona diferente, como ella misma...

Es orgullosa, franca y a veces pasada de la ralla; Audrey no acepta ayuda de ningún tipo, no se deja controlar de nadie, no admite sus errores, si hay alguien en lo correcto... Debe ser ella, las cosas son así, de ninguna otra manera. No anda con rodeos, le gustas, bien, no le gustas... Vete al diablo. Odia las apariencias, las mentiras y la falsedad. Pobre del que atrape mintiéndole, es una persona que cree solo en la verdad y como odia que le mientan... Eso se convierte en un problema. ¿Y cómo afronta Audrey los problemas de ese tipo? Cobrando esos errores cometidos. No es alguien con quien meterse, es vengativa, ruda y demasiado audaz como para esperar venganzas dulces.

Necesita vigilancia, es una persona que destruye lo que está a su paso, porque antes que todo está divertirse, disfrutar, hacer lo que le gusta. No le importa que digan de ella, Audrey tiene confianza en si misma y sabe que no es la gran cosa, pero actúa como si fuera la mejor.
Curiosa, todo tiene que tocarlo, verlo, hasta que se aburra de eso con lo que se está entreteniendo.
Así mismo son las relaciones amorosas con Audrey, si la aburres, vuelas, no va a conservar a personas que no le aportan nada y que le matan el espíritu de niño pequeño que tiene. Necesita estar rodeada de gente tan activa y enérgica como ella, gente que no sea tediosa, que venga siempre con algo nuevo, al igual que ella.

La chica es como una bomba, todo lo que la rodea puede convertirse en un detonador, se enoja con facilidad; no cambia de opinión fácilmente. Y su forma de mostrar afecto es ser... Cruel, lo cual es con todos a veces, pero suele ser más sarcástica y molesta con esos que quiere o le interesa, especialmente con los chicos que le gustan. Odia que la cohíban, ama su libertad, su independencia, su espíritu y su curiosidad. Es seductora y alegre, salta, grita, canta, ríe. Audrey es alguien que cree que no hay tiempo alguno que desperdiciar siendo un retraído.


• Historia •

Hija de Frederick Hackett y Marion Verwey. Audrey es la hija mayor de un matrimonio tormentoso, difícil y separado. Frederick conoció a quien sería su futura esposa en Seattle, un hombre inglés, recién llegado a América, con un radiante futuro por delante como maestro. Sonaba irresistible para una chica común, especialmente siendo Fredd un hombre tan encantador.  Lo extraño de la relación es que esta chica, Marion, estaba lejos de ser normal. Nacida en Philadelphia, de paso por Seattle conoció a Frederick. Si bien sus gustos eran distintos, Marion dejó Philadelphia para vivir con Frederick y más tarde tomar su apellido, concebir una niña, Audrey y contra todo pronóstico, un año y medio después tener otro hijo, Aaron.

Frederick, siempre pensando y leyendo no parecía tener mucho tiempo que compartir con su familia; Marion, por otro lado, estaba ocupada con su residencia en uno de los mejores hospitales educativos de la ciudad.  El tiempo de los niños era pasado siempre en las guarderías, crecieron y las niñeras ocupaban el lugar de las maestras de kinder, hasta que Audrey afirmó tener la capacidad de cuidar de ambos. Algo, en parte cierto, porque Audrey siempre fue responsable, pero Aaron parecía de predispuesto a divertirse cuando sus padres no estaban, y así lo hacían, hasta que su padre se enteró del dinero que le estaba faltando. Dado que el matrimonio de los Hackett mostraba desde el principio algunas  grietas, el uno culpó al otro del del descuido de los chicos, que cada vez se volvían más independientes e ingeniosos. Audrey desarrolló un afecto por las artes visuales, tal vez un poco las plásticas también. Lo cual, según Marion no debía ser, así que dejó a Frederick en Seattle, pidiéndole que los visitara cuando quisiera, pero la hija conocía la verdad, su madre no quiería tener a Fredd cerca mudarse parecía la mejor idea.

Una vez allí, con visitas de un día cada dos meses por parte de Frederick, se suponía que los chicos iban a estar al cuidado de una madre paciente y amorosa, pero fue todo lo contrario, Marion se ocupó de su carrera, cuando Audrey cumplió 21, Marion se mudó a Maryland, por una oferta en un excelente hospital de Baltimore. Sabía que no tendría molestias legales, ya que Audrey era mayor de edad podía terminar de hacerse cargo de Aaron como siempre lo había hecho, su madre la visitaba pocas veces y le reprochaba el trabajo realizado con su hermano, las decisiones que tomaba y en general todo lo que hacía.

Audrey estaba desesperada, pero no podía cortar relaciones con su madre, con el tiempo se cerró cada vez más, dejó de ser optimista y de preocuparse realmente por su vida, su hermano la incitó a hacer lo que deseaba, algo que la hiciera valorar su existencia o si quiera querer salir de casa y respirar, Aaron sabía que su hermana se estaba hundiendo, y Audrey con miedo a tener que enfrentar algún tipo de ayuda psicológica y se inscribió en Yale, el dinero no fue problema, su padre se encargaba de la mitad de sus gastos y aunque su madre disminuía notoriamente la cantidades acordadas con Fredderick, logró reunir lo suficiente para pagar cada semestre las clases de artes visuales.

• Datos Extras •

•Tiene un afecto enorme hacia los animales
•Le gustan los deportes
•Toma demasiado café
•Ama los libros y escribe en sus ratos libres
•Uno de sus pasatiempos es ver películas
•No le tiene mucho afecto a sus padres


• Play by Anarchy Stocking •
© Ramona de Rachelia.org

Spoiler:


I'm a lionheart.
avatar
Audrey S. Hackett

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.