Yale University
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {Castle Rol} Recien abierto {Afi normal}
Mar Ago 12, 2014 7:06 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Confirmación A. Normal]
Mar Sep 17, 2013 2:07 pm por Invitado

» Bienvenidos a Daggerhorn... El infierno nunca ha estado tan cerca {Normal || +18 || Misterio}
Jue Sep 12, 2013 10:37 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Confirmación Normal
Miér Ago 28, 2013 7:15 am por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal)
Jue Ago 22, 2013 10:55 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 3:05 pm por Invitado

» Stage Lies {Confirmación}
Lun Ago 19, 2013 12:30 am por Invitado

» Side of the Angels - Sherlock Holmes (Confirmación Af. Normal)
Dom Ago 18, 2013 8:43 am por Invitado

» O.W. {Foro rol anime-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dom Ago 18, 2013 2:42 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Ene 15, 2012 4:06 pm.
Afiliados
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright. Todas las imágenesy diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Aaron Hackett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Hackett

Mensaje por Aaron S. Hackett el Miér Ago 07, 2013 7:30 pm




• Aaron Stephen Hackett •
It's about embracing the fears and using them
• Información Básica •

Nombre: Aaron Stephen Alcott
Apodos:  Aaron
Edad: 20 años
Nacionalidad: Nueva York, Estados Unidos
PB: Daniel Sharman
Rango: Ciencias


• Descripción Física •

Tez: tringueña
Complexión: atlética
Color/tipo de cabello: castaño claro, corto
Color/tipo de ojos: azules
Peso/Estatura: 1,85 m. 81 kg.
Vestimenta: lo más fácil de llevar, jeans y camisas


• Descripción Psicológica •

Aaron es de lejos, una de las personas más fáciles de entender,  sobre todo por la aparición de múltiples facetas. Primero está el muchacho que no se mete con nadie, el chico tranquilo, que deja todo pasar por alto y parece jamás enfrascarse en una situación difícil, el chico que no se compromete con nada ni nadie, el Aaron despreocupado y llevado de su parecer. Ese Aaron es el que todos conocen, la parte de sí mismo que le muestra al mundo, el muchacho que no quiere meterse en nada, que prefiere no hacer parte de grandes cosas, porque no es capaz de comprometerse con nada, no ve más allá de su nariz y no da más de lo que cree que debe dar, por lo que odia que las personas esperen algo de él, odia que esperen algo de alguien que simplemente no quiere dar nada.

Despreocupado, es todo lo que las personas saben de él. Pero Aaron es, por supuesto, mucho más que un tipo sin preocupaciones. Aaron tiene sentido del deber, pero tiene la certeza de que no tiene que andar cumpliendo cada tarea que se le impone solo porque sí. Puede presenciar cualquier acto de injusticia, pero solo actuara si lo cree necesario. No es de meterse en la vida de nadie, por lo que odia que se metan en la suya. Es reservado y no habla de sus cosas familiares, ni realmente personales, sabe que pocos harán algo al respecto y que a pocos les interesará realmente, por eso no se molesta en pregonar sus problemas como si fueran el evangelio.  Sí, es despreocupado, pero eso no significa que no sepa cuando actuar y cuando hacer lo que debe hacer.

Aaron es el tipo de persona que hace y dice lo que le da la gana, no se preocupa por agradar, por gustar, por hacer lo socialmente correcto, no anda con un elogio en la boca para gente que no se lo merece, es más, contadas veces anda con elogios, porque no es de los que adulan ni dicen palabras bonitas a gente cualquiera, por lo que odia a los aduladores que dan halago tras halago, tras halago, jamás ha entendido como funciona eso de decir cosas amables acerca del otro, jamás le ha encontrado sentido a ser hipócrita y mentir. Aaron es sincero y no va con pasos delicados, todo lo suelta como le viene a la cabeza, no quiere poner ningún filtro, porque según él no sirven para nada.

Carisma le sobra, lo que le falta es confianza; no en sí mismo, porque confianza en sí mismo es lo que tiene, conoce sus habilidades, capacidades y es consciente de su físico, no es que no conozca sus debilidades, pero poco le importan porque sabe que no le aportan nada a nadie, ni a él mismo. Le falta confianza en los demás, no cree en las personas ni en los amigos, no cree que existan las almas gemelas ni los mejores amigos, por eso aparece como un tipo enigmático y muy reservado, porque no habla con nadie acerca de su familia y su hermana tampoco, por lo que nadie sabe con qué puede salir Aaron, por lo que se sabe podría ser el asesino del instituto y nadie lo sabría.

Pero no es asesino, en realidad sabe distinguir perfectamente entre el bien y el mal, aunque cree que los conceptos que tiene la gente de eso están completamente errados. Sabe como evitar situaciones desagradables, sabe como saldar sus "cuentas", Aaron sabe de todo un poco. Tal vez es de eso que se enorgullece tanto, el chico es sarcástico y se la pasa haciendo comentarios acerca de él siendo mejor que otros, pero solo se mete con esos que le parecen idiotas, porque odia a los idiotas que se pasan de listos.
Siendo él un tipo listo y astuto, sabe cómo actuar, cómo planear lo que hará. Según él piensa "de adelante hacia atrás" y aunque nadie le entienda, prefiere no explicarse, porque las explicaciones lo exasperan. Siendo honesto casi todo lo exaspera, pero no hace gran cosa para mostrarlo.


• Historia •

Aaron Stephen Hackett, hijo de Fredderick Hackett y Marion Cerwey, hermano de Audrey Hackett. Nacido un verano en Nueva York, Estados Unidos. No fue precisamente un accidente que hubiese nacido, aunque siempre pensó que él y su hermana habían sido accidentes que provocaron el desastre en el que luego se convirtieron sus padres. Fredderick podía ver que Aaron era inteligente desde muy temprana edad, probablemente era más precoz que su hermana por lo que se convirtió en el favorito de su padre. Pero no por eso desarrollaron una mala relación de hermanos; de hecho Aaron y Audrey se apoyaron mutuamente desde el principio, encubriéndose desde pequeñas mentiras hasta las travesuras que a Aaron tanto le gustaba hacer.

Aaron estaba seguro de que lo mejor que le había pasado en la vida era que sus padres dejaran de pagar niñeras y así él y su hermana podían y de hecho, hacían lo que les provocaba, gastaba cuanto dinero quería y se volvía cada vez más difícil de controlar. De algún modo, el chico podía ver el daño irreparable en el matrimonio de sus padres y sabía que no importaba si él y su hermana existían, nada iba a impedir que los Hackett se separan. Y sus suposiciones fueron ciertas. Su madre se los llevó a Baltimore. Aaron odiaba el y sabía que a su hermana tampoco le agradaba la idea de mudarse.
Un día antes de la mudanza Aaron decidió decirle a su madre que prefería quedarse en Nueva York con su padre, quien le podía prestar al menos un poco de atención. Todo salió mal y lo único que quedó en la cabeza de Marion fue que su hijo era un rebelde y que no podía lidiar con él ni con su hermana, a lo que Aaron respondió diciendo que solo se engañaba diciendo eso para no aceptar que odiaba cargar con él y Audrey.

Tan pronto como su hermana cumplió la mayoría de Edad, su madre decidió que podía dejarlos vivir por sí solos, veía a Audrey desgastarse en trabajos sin sentido y pidiéndole dinero a sus padres, así que la impulsó a inscribirse en una universidad, le costó convencerla, cuando lo logró se mudó a Nueva York para quedarse con su padre, después de terminar la secundaria se quedó trabajando unos cuantos meses y vagando otro par, con la excusa de que tenía que estar seguro de lo que quería, después de descansar por casi dos años, con la ayuda de su padre, Audrey hizo que su hermano se matriculara en Yale, Aaron no quería malgastar dinero en una universidad que lo único que hacía era subir los precios en cada semestre injustificadamente, pero Audrey le aseguró que encontraría la forma de hacer lo que le viniera en gana en la universidad, después de meses de discusiones sin sentido con ambos, su padre y su hermana mayor, Aaron accedió a matricularse en Yale.

• Datos Extras •

-Es bueno en el fútbol, el basketball y el baseball.
-Dibuja muy bien, pero prefiere la literatura igual que su padre.
-Es alérgico a la mayoría de medicamentos.
-La relación con su madre es tensa y distante.
-Confía plenamente en Audrey y sabe que no hablará de él o la famila.
-Es bueno en las matemáticas y la historia.
-Una vez graduado quiere viajar por el país y de ser posible, por el mundo.
-Suele ser perezoso.


• Play by Anarchy Stocking •
© Ramona de Rachelia.org


Spoiler:
avatar
Aaron S. Hackett

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Hackett

Mensaje por Audrey S. Hackett el Miér Ago 07, 2013 7:50 pm



I'm a lionheart.
avatar
Audrey S. Hackett

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.